lunes, 5 de junio de 2017

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma mundial desde la que puedes jugar videosjuegos directamente desde tu computadora.Cuenta con miles de juegos innovadores desarrollados por pequeñas,medianas y grandes compañias del mundo. Steam cuenta tanto con juegos gratis, así como ofertas que ofrece a sus subscritores cuando realizan alguna compra. En realidad la subscripción es gratis , sólo tienes que darte de alta en el sistema y empezar.
Cuando ya estas dado de alta puedes descargar el software directamente a tu pc, el cual es compatible con una gran variedad de versiones de windows,Ios y Linux. Sólo debes introducir tus datos y empezar a descargar sin restricción todos los juegos adquiridos.

Si deseas comprar juegos en esta plataforma puedes hacerlo usando cualquier tarjeta de credito tradicional,incluso con prepago o paypal. Como a la mayoría de la gente muchas veces no quiere o puede pagar este tipo de plataformas buscan entonces alguna manera gratuita de poder hacerlo o también muchas otras evitan revelar sus datos privados por temor a todas las cosas que suceden en la via online.

Para salvar lo anterior existe desde hace tiempo los llamados Generadores de tarjetas de credito ; las cuales te permiten obtener numeros ilimitados de tarjetas de credito o de regalos , lo cuales puedes canjear en estas plataformas. En la próxima entrada te mostraremos esta increible alternativa para que puedas canjear tus tarjetas en dicha plataforma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario