jueves, 15 de junio de 2017

Generador de Tarjetas para Steam

En el post anterior se habló acerca de la plataforma Steam
y su gran números de videojuegos que posee. Hoy te enseñaremos como poder accesar a esta gran plataforma usando un  innovador generador de tarjetas el cual podrás usarlo una y otra vez.

Te explicamos un poco acerca de estos poderosos programas. Este tipo de software es usado de diversas maneras, ya que puedes generar cantidades de números de tarjetas para usarlos en plataformas comerciales. También pueden ser usados para probar productos y servicios a prueba que diferentes compañias usan como parte de su estrategia para conservar y atraer nuevos clientes.

También este tipos de softwares son usados por desarrolladores de sitios e-commerce los cuales requieren serie de números para realizar sus pruebas.
Es importante que sepas que estas tarjetas de credito falsas no pueden ser usadas para comprar en internet ya que las medidas de seguridad de las plataformas comerciales se han incrementado.

Para diversión y canjeo de estos números, este programa te puede funcionar. te mostramos la interfaze de este tipo de generador.

El funcionamiento es sumamente sencillo. Sólo debes seguir los pasos que te indica la plataforma y podrás obtener también otros tipos de numeros de tarjetas para poder canjerarlos.El sitio te solicitará además el llenado de una encuesta para evitar el acceso a robots y al spam. Te mostramos a continuación un video explicativo acerca del funcionamiento del programa.


Click aquí para mas info

No hay comentarios:

Publicar un comentario